Espectáculo: El hombre de los sombreros

Inicio

Espectáculos

Ulrico y las puertas que hablan
Aventura en el parque
El Oso cabezota

Campaña para colegios

Talleres Creativos

Quiénes somos



Érase una vez un viejo buhonero, andador de todos los caminos y arreglador de destartalados paraguas que, camino de la ciudad de sus sueños, París, se topó con un grupo de espectadores, muy malos compradores pero buenísimos escuchadores, con los que rió, cantó y, sobre todo, representó un montón de antiguos y preciosos cuentos. De esos con princesas, monstruos de siete cabezas, brujas, tontos, peces que hablan y otras mil y una maravillas que, de momento no vamos a descubrir.


Y en todo esto estaban cuando, sin darse  ni cuenta llegó la hora de que el público se fuese para sus casas; el contador al París de sus sueños y que todos no quedásemos con la satisfacción de haber disfrutado con esas viejísimas historias que tanto y tanto nos enseñan y divierten.

Espectáculo basado en el cuento popular La serpiente de las siete cabezas y el Castillo de Irás y no volverás, presente en la mayoría de culturas de medio mundo.

Un actor, varios paraguas, unos cuantos sombreros, el propio público y mucha imaginación son suficientes para representar todas las sorprendentes y divertidas aventuras y desventuras por las que han de pasar los protagonistas de esta inmortal historia.

Diseño escenografía y vestuario: Manolo Cuervo
Música: Juan Cantón 
Diseño iluminación: Francesc Rovira 
Diseño gráfico: Manolo Cuervo
Construcción escenografía y atrezzo: Ángel Reguera
Vestuario: Fernando Ligero
Grabaciones: Estudios J&C 
Ayte. dirección: José Lagier 
Interpretación y dirección: Faustino Iglesias
 
954 09 65 80
630 89 11 29
C. Urbión, 11 8ºB
41005 Sevilla
petergodeteatro@gmail.com