Quiénes somos

Inicio

Espectáculos

Campañas para colegios

Talleres


C. Urbión 11 8ºB  41005  Sevilla   954 09 65 80   630 89 11 29   petergodeteatro@gmail.com










La compañía de teatro Peter Godé se forma en 1996 y desde entonces se viene dedicando fundamentalmete a la producción de espectáculos teatrales dirigidos a los más pequeños.

 En nuestros trabajos siempre hemos considerado a los niños y niñas como un público pequeño en estatura pero muy grande en sinceridad, imaginación e inteligencia. Y por ello, estos son los tres elementos con los que intentamos crear nuestras obras teatrales.

Del mismo modo, también estamos especializados en la realización de todo tipo de talleres, cursos y actividades artísticas, dramáticas o creativas tanto para niños, adultos o profesionales.

¡PASEN Y VEAN!


Estas son algunas de las actividades que la compañía viene desarrollando en los últimos años:


 Participación en numerosas programaciones teatrales y festivales en toda España con los 12 espectáculos producidos desde 1996


Cooperadores técnicos de la Editorial Alfagüara y Santillana realizando para ellos los programas de animación a la lectura en los colegios de Andalucía Occidental y representaciones teatrales de algunos textos de su fondo editorial en la misma zona geográfica.


Infinidad de talleres para niños en parques, bibliotecas, centros cívicos y colegios.


Cursos, seminarios y talleres para enseñantes en Centros de profesores, escuelas de verano y jornadas pedagógicas.


Formación en varios cursos en herramientas dramáticas para animadores socioculturales y agentes sociales.


Diseño y ejecución de 18 Campañas de Teatro para colegios desde 1996 para los centros escolares de Andalucía, lo cual supone más de 900 respresentaciones hasta la fecha.


Diseño y realización de todos los talleres de creatividad del Parque del Alamillo tanto en su vertiente dominical como en los Veranillos del Alamillo, lo que supone más de 500 talleres impartidos con ellos.